Por: marceloag

Exitosa Sesión de Emprendedores Anonimos y Sercotec


Emprendedores Anónimos (EEAA) Punta Arenas, se reunió el día 11 de Marzo, para dar a conocer las nuevas líneas de financiamiento que entregará este el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC) para este año 2015.

En esta nueva sesión temática de Emprendedores Anónimos, los más de 50 asistentes (tanto emprendedores, como personas que tienen una idea y desean emprender), pudieron realizar consultas y plantear sus ideas en búsqueda de una orientación. “Me pareció una buena instancia para aclarar dudas, pero más que nada se da el empujoncito a las personas que tienen las ganas de emprender y no se atreven”, expresa Priscila Saldaña, dueña del Café La Mona Crespa.

Objetivos

El objetivo de este tipo de encuentros es poder fortalecer el ecosistema emprendedor regional, mediante encuentros sociales e informativos, en donde el emprendedor encuentre una red de contactos y mentores internacionales, si su idea es sacar algún producto al extranjero.

Jonathan Cárcamo, Emprendedor con Croop e Iceberg, como también Coordinador de EEAA Magallanes, considera que

“Es súper importante realizar este tipo de encuentros, en donde de manera cercana se dan a conocer los nuevos fondos que tiene SERCOTEC para los emprendedores regionales, pero además permite conocernos, saber en qué estamos emprendiendo, para ojalá hacer negocios”.

Emprendedores Anónimos se vuelve a reunir el próximo mes, con un nuevo tema atingente a las necesidades de los emprendedores.