Por: marceloag

Emprendedores Anonimos: Fondos Concursables 2015


Emprendedores Anónimos Punta Arenas, llega a la región en mayo de este año, con la intención de poder realizar sesiones de recuperación de los fracasos en Emprendimientos. Somos los alcohólicos anónimos del Emprendimiento.

Al ser una comunidad internacional de emprendedores, no tan solo realizamos sesiones de recuperación sobre el fracaso en emprendimientos, las que pueden ser reuniones genéricas como temáticas (hablando de temas en específicos: Tributación, Redes Sociales, Financiamiento, Marketing), sino que también contamos con una red de Networking (contactos en Latinoamérica, para quienes deseen usar estos contactos) y además una red de mentores.

La invitación es para este miércoles 11 de marzo a las 19:30 en el Café La Mona Crespa, ubicado en calle Bories 400 B (Bories con Sarmiento), para conversar sobre las líneas de financiamiento 2015, a cargo de SERCOTEC Magallanes.

Para Claudio López, Director de SERCOTEC Magallanes “creemos que puede ser una oportunidad muy relevante, para quienes estén interesados en emprender o fortalecer sus negocios, así que espero verlos ese día, ya que estaremos dispuestos a responder francamente todas sus consultas”.

Sebastián Saavedra, embajador de Emprendedores Anónimos en Magallanes nos comenta que “permanentemente estamos invitando a expertos para que nos enseñen temas de interés, pero en esta ocasión quisimos invitar a un servicio público, como es SERCOTEC Magallanes, para que nos pueda comentar sobre la nueva oferta de líneas de financiamiento que tiene para el año que comienza. Creemos que puede ser beneficioso para los emprendedores que asistan al encuentro, dilucidar dudas o inquietudes. Los esperamos el miércoles y no olviden que nuestros encuentros son gratuitos y abiertos a todas las almas emprendedoras, porque Emprender te hace bien”

No olvides confirmar tu asistencia en la página oficial del evento